Niveles de Reiki Avanzado

Estos cursos están especialmente destinados al personal sanitario y terapeutas de cualquier modalidad: Psicología, Fisioterapia, Masajes, Acupuntura, Psicoterapia…

En Terapias Naturales tenemos una amplia experiencia internacional en la formación de personal sanitario y en la introducción de Reiki en todo tipo de instituciones médicas.

Inversión: Consultar.

Reiki Avanzado – Nivel Introducción

José Figueroa ante la tumba de Usui Sensei

José Figueroa ante la tumba de Usui Sensei.

Los cursos de Reiki Avanzado están sólo disponibles para personas que tengan como mínimo el segundo nivel de cualquier linaje de Reiki o practicantes de Shibumi Dento Reiki. Especialmente recomendado para Maestros de Reiki de cualquier linaje que quieran profundizar y aumentar tanto sus conocimientos como su capacidad energética. En este curso vamos a descubrir y trabajar intuitivamente de una manera óptima, siguiendo el sistema tradicional japonés de las 3 joyas y su correspondiente tibetano de las 9 puertas del alma.

Vamos a explorar conceptos tan importantes en Reiki como: la relación cuerpo-mente-emociones, los fenómenos extrasensoriales, la magia taoísta, el chamanismo japonés y chino presente en Reiki pero desconocido para la mayoría, de manera que entendamos desde el punto de vista físico, psicológico e interdimensional nuestro trabajo como canales de Reiki. Para ello también haremos un breve pero profundo viaje al mundo de la psico-neuro-inmuno-endocrinología.

En este taller recibirás un símbolo de Reiki desde su tradición original oriental, del linaje Reido Reiki, de carácter secreto y sagrado (tántrica, shinto, taoísta), recibirás herramientas muy poco conocidas/entendidas del Reiki Japonés, y aprenderás a utilizarlas para prácticas de meditación, mántricas y de sanación. También vamos a explorar las leyes ancestrales que rigen los procesos del trabajo energético y chamánico de sanación y crecimiento que no salen en el libro ‘El secreto’.

Este curso tiene una duración de 2 tardes y 2 días enteros, durante los cuales se recibe un Reiju Avanzado (transmisión de energía directa de Maestro a alumno siguiendo el ritual japonés), así como herramientas mántricas y de sonido.

Inversión: Consultar.

Reiki Avanzado – Nivel Especialista

(Curso Avanzado Terapeuta de Reiki)

Este taller es para personas que tienen nivel 1º de Reiki Avanzado o nivel 2º estándar de Reiki, que ya hayan tomado el primer nivel de Reiki Avanzado y que deseen actualizarse a Reiki Avanzado nivel 2. En él se profundiza en la tradición esotérica y en la práctica de Reiki. Descubre el origen oculto de los así llamados simbolos de Reiki y adéntrate en un universo de sabiduría y compasión, explora las conexiones taoístas, budistas y shintoístas de Reiki. Experimenta cómo trabajar efectiva e intuitivamente en el tiempo y en la distancia. Y descubre cómo transformar situaciones en tu vida y en las de otras personas con lo aquí aprendido.

Este curso está particularmente recomendado para terapeutas y maestros de Reiki que quieran profundizar en su tradición y subir su nivel energético de trabajo. Los participantes reciben 5 símbolos (2 de la línea japonesa y 3 de la línea tradicional) y diversas técnicas terapéuticas exclusivas para Reiki Avanzado 2º nivel, incluyendo técnicas revolucionarias de implantación energética.

Inversión: Consultar.

Reiki Avanzado – Maestría Interior

Este taller es para personas que tienen el 2° y/ó 3° nivel estándar de Reiki y que ya han recibido la 2ª iniciación de Reiki Avanzado y que deseen actualizarse a Reiki Avanzado nivel 3.

Incluye 50 horas de formación de 1º, 2º y 3º nivel de Reiki Avanzado con horario a convenir, e iniciación a la combinación de energías de Reiki Avanzado.

Los participantes reciben 7 símbolos de los linajes japoneses, más 5 herramientas energéticas de la línea tibetana, así como técnicas terapéuticas exclusivas del 3º nivel de Reiki Avanzado.

Inversión: Consultar.

Reiki Avanzado – Maestría Instructor

Este taller es para Maestros Interiores o Instructores de cualquiera de las 3 líneas de Reiki que deseen completar su conocimiento y caudal energético y que ya hayan recibido iniciación del 3º nivel de Reiki Avanzado. Incluye Iniciación de Maestría combinada, 90 horas de formación y práctica repartidas a lo largo de 1 año.

Los Maestros reciben la totalidad de información para manejar los 7 símbolos a nivel terapéutico y de práctica de maestría.

Inversión: Consultar.