Shibumi Dento Reiki - Reiki para personal sanitario

médico sanitarios

Los cursos de Shibumi Dento Reiki están especialmente diseñados para personal sanitario. El Reiki, como herramienta clínica, está introducido en multitud de instituciones sanitarias, tanto públicas como privadas, en todo el mundo.

En Terapias Naturales tenemos una amplia experiencia internacional en la formación de personal sanitario y en la introducción de Reiki en todo tipo de instituciones médicas.

SHIBUMI viene a significar en japonés ‘la belleza de lo simple’ y DENTO es el término a utilizar cuando se habla de Reiki tradicional japonés. En Shibumi Dento Reiki exploramos lo mejor de la tradición japonesa intuitiva de Reiki. Nuestros cursos de Shibumi Dento Reiki están diseñados para servir de puerta de introducción profunda, no sólo a la tradición japonesa de Reiki, sino también a la medicina energética y al crecimiento personal a lo largo de 2 días intensivos. Sirven como enlace (si así lo desea el alumno) para acceder a los cursos de Reiki Avanzado.

La base teórica y práctica de estos cursos es la tradición japonesa en toda su excelencia y simplicidad, haciendo hincapié sobre el desarrollo de la intuición del practicante de Reiki desde el primer día, tanto para el uso en la práctica de Reiki como en su vida diaria.

Inversión: Consultar.

Shibumi Dento Reiki - SANITARIO